Da Moderatto show caro, pero lleno de sorpresas

AutorBrenda Molina

Aunque los integrantes de Moderatto reconocen que los boletos de las primeras filas para el concierto que darán hoy en el Auditorio Nacional son caros, aseguran que lo pagado por sus fans valdrá la pena, pues prepararon un espectáculo muy vistoso.

"En el caso del Auditorio, tratamos de llevar una producción muy costosa, y nuestra gente ve con OCESA, en este caso, los precios. Seríamos mentirosos al decirte que no tenemos idea de cuánto cuesta un boleto, porque es un boleto caro, pero es porque implica toda una gran producción.

"Va a haber explosiones, batería voladora, lo que la gente ya ha visto, pero recargado, y como un par de sorpresas increíbles nuevas", subrayó Brian Amadeus, vocalista, de cara a la cuarta ocasión en que los intérpretes de "Mil Demonios" tocarán en el recinto de Paseo de la Reforma.

Los cinco músicos coincidieron en que, ya sea que se paguen los 950 pesos para estar en las mejores localidades, o los 200 que cuestan los boletos más baratos, de cualquier forma todos disfrutarán la presentación.

Esa fue precisamente la razón por la que prefirieron tocar ahí y no en otro lado, como lo habían pensado en un principio.

"Pensamos en hacer, en lugar de un Auditorio, tres Metropólitan, porque estaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR