Moderatto ofrece concierto por el Día del Niño

MÉXICO, D.F., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Moderatto brindó un momento de alegría a tres mil niños y adolescentes con capacidades diferentes de expresarse libre y sanamente, y aunque no es la primera vez que esto sucede, los músicos lo hicieron ayer lunes en el Teatro Metropolitan con su concierto especial del Día del Niño.

Esta agrupación musical se ha dado cuenta de que es de las favoritas de pequeños con padecimientos como Síndrome de Down, VIH/SIDA, parálisis, cáncer, débiles visuales y otros que provenían de orfanatorios, casas hogar y comunidades indígenas.

Los roqueros Brian Amadeus, Xavi, Mick Marcy, Roy y Elohim ofrecieron en su repertorio los temas "Quemándome de amor", "Isabel", "Entrégate", "De mi enamórate", y en "Autos, moda y rock and roll" invitaron a tocar percusiones a Johnny, un chico especial a quien invitaron de entre el público y que se llevó las palmas por su ágil manera de expresarse en el ámbito musical.

Jay de la Cueva en su personaje del cantante Brian Amadeus señaló la importancia de su labor altruista para con este importante sector de su público. "Como banda nos hemos dado cuenta de que estos pequeños y grandes amigos responden con mucho entusiasmo a nuestro ritmo. En una ocasión memorable, un chico pidió un deseo a los santos reyes para conocerme y se le concedió. La emoción en la cara del niño cuando me vio en el hospital con el mismo pedazo de papel que él había escrito y mandado al cielo en un globo con gas helio, fue una alegría inenarrable", comentó el vocalista de Moderatto momentos previos a su concierto.

Jay de la Cueva señaló que muchas de las acciones a beneficio que realizan, ellos no buscan publicitarlas. "En una ocasión un grupo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR