Modera el DT su lengua

AutorAndrés Sánchez Pastén

PUEBLA.- Aunque reconoció que el equipo lo extraña, el técnico camotero Ricardo Valiño no quiso profundizar en el caso de Christian Bermúdez, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte.

"En relación al tema de Christian no nos vamos a explayar, porque hay un tema legal de por medio, la asesoría nos ha mencionado no comentar nada al respecto.

"Lo único que les puedo decir es que lo esperamos, lo extrañamos y deseamos de todo corazón que esté lo más rápido posible con nosotros", expresó el timonel sudamericano.

Aunque la tarde del miércoles se viralizó, en redes sociales una colecta para apoyar al Hobbit encabezada por Patricio Araujo y por Carlos Gutiérrez, el DT dijo desconocer el tema.

Por otro lado, reconoció que en cada entrenamiento el equipo extraña al mediocampista -preso por no pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos-, pero dijo que deberán sobreponerse.

"Es una baja importante, pero el mensaje es que hay que sobreponerse a todas las oportunidades y seguir adelante: tratar de seguir sumando de a tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR