De modelo sexy... ¿a Primera Dama?

AutorFernando Toledo

Con gran polémica por su supuesto plagio del discurso de Michelle Obama, esta semana Melania Trump hizo su debut público con su marido, tras mantenerse en las sombras durante la precampaña del magnate.

De 46 años, originaria de Eslovenia y tercera esposa del empresario -con quien procreó un hijo llamado Barron-, Melania había cedido el protagonismo a Ivanka, la hija que Trump tuvo con su segunda mujer, Ivanna.

Su turno de "brillar" llegó este martes durante la Convención Nacional Republicana, evento para el cual decidió ponerse un vestido blanco de mangas XL y llevar el cabello suelto.

"Ella sería una Primera Dama muy hermosa y muy buena, tiene un gran corazón", ha manifestado Donald Trump en torno a su señora, quien estudió diseño y arquitectura en la Universidad de Eslovenia, pero nunca ha ejercido su profesión.

Sin embargo, algunos medios critican que en el pasado Melania (quien habla inglés, alemán, francés, italiano, esloveno y serbocroata) haya aparecido en varias revistas con poca ropa y de manera provocativa.

De ganar Trump, ella no sería la primera modelo de la Casa Blanca, ya que Pat Nixon y Betty Ford también trabajaron en la industria. Sin embargo, sí sería la primera en haber posado prácticamente desnuda.

Un vistazo a su carrera

1970

Nació en Sevnica, Eslovenia, país que limita con Austria, al norte; con Hungría, al noreste; con Croacia al sur; y con Italia, al oeste

1986

Empezó a modelar a los 16 años en Eslovenia. Un buscador de talentos le consiguió contratos en París y Milán

1998

Conoció en una fiesta a Donald Trump. "Me pidió mi teléfono pero no se lo dí", ha afirmado a varios medios

1999

Apareció en traje de baño en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR