Como un modelo a seguir

AutorAlejandro Jasso

El mundo de la moda y la actuación tienen tanto en común que muchos actores se han lanzado en forma espontánea a las pasarelas, donde lucen ropa de algún diseñador.

Quizás no habrán ido a Milán, París y Nueva York, pero en la Ciudad de México han portado prendas de afamados creadores de moda nacionales e internacionales.

Laisha Wilkins, Horacio Villalobos, Lorena Herrera, Mónica Noguera, Valentino Lanús, Ana Layevska, Víctor González, Eugenio Derbez, Paty Manterola, Lourdes Munguía, Cynthia Klitbo y Maribel Guardia son algunos que, además de la televisión, se han lucido en una pasarela.

Unos lo hacen profesionalmente porque han estudiado modelaje; otros simplemente por atender la invitación de un diseñador o simplemente por diversión.

"Cuando tenía 17 años empecé mi carrera y fue justamente como modelo. El modelaje es algo que me gusta, que disfruto muchísimo, sobre todo cuando me invitan de marcas que a mí me gustan", expresó Laisha Wilkins.

"Me gusta modelar y lo hago principalmente porque es parte de lo que estudié y además desde chiquita me ha gustado", agregó la artista, quien ha estado, entre otras, en la pasarela de Armani.

El conductor de varias emisiones de Telehit, Horacio Villalobos, es otro que muy seguido es invitado a participar en desfiles.

"Yo no soy modelo, pero sí actor. Estudié actuación y he hecho mucho teatro, entonces creo que la seguridad que te da el estudiar actuación te ayuda para tener una muy buena actitud en la pasarela", mencionó Villalobos.

Armani y Soho son dos de las marcas para las que el conductor ha dado servicio.

El que también ha tomado muy en serio su papel de modelo es el argentino Juan Soler, a quien llamó el diseñador Soho para una pasarela en la que presentó estilos de los años 50 y 60.

"Bueno, eso lo hago porque es muy bonito que la gente que diseña ropa piense en mí para que sea yo quien los presente ante los medios de comunicación y los clientes.

"Creo que también es importante que la ropa que modeles te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR