Modelo paraguaya Marcia Báez denuncia estafa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- La delincuencia no descansa ni en pandemia y así lo hizo expuso la paraguaya Marcia Báez, quien denunció que en su país están utilizando de pretexto destinos turísticos como Orlando (Estados Unidos) y Cancún (México), para estafar a las personas.

Marcia, quien fue seleccionada como una de las "12 Chicas Más Sexys de Instagaram" en Paraguay, exhibió este "nuevo sistema de engaño" que hacen ciertas personas, ofreciendo viajes casi gratis a cambio de convertirse en socios de la susodicha agencia.

Aunque ella no cayó en las garras de los estafadores, aclara, sí quiso "darle juego" a los delincuentes para saber cómo es que envolvían con sus mentiras a las personas.

La exuberante sudamericana cuenta que ocho meses atrás se fue de compras con su novio, por lo que un grupo de personas le ofreció un sorteo para ganar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR