'Modelo' de experiencia

AutorSalvador Velázquez

Pese a que tiene poca experiencia en la conducción, Paulina Flores confía en que su trabajo en el mundo de la moda sea suficiente para destacar como la conductora de FTV Mag México, el primer programa del canal Fashion TV, producido totalmente para México.

"Tengo ocho años trabajando y viviendo de la moda. Tengo experiencia y conocimiento del tema. Nunca me había sentido tan preparada para empezar algo. Mucho ha sido sobre la marcha, como autodidacta", señala la modelo mexicana, en entrevista.

Flores dio a conocer quien será la primera estrella que pise el foro de FTV Mag México.

"Para el primer programa voy a tener a Ana Claudia Talancón; es amiga mía, entonces se hizo una muy padre entrevista, y súperdivertida. Para más adelante, tenemos por ahí a Juanes, pero los demás serán una gran sorpresa".

FTV Mag México es un programa de revista que presentará temas de tecnología, diseño, decoración, espectáculos y música.

Dentro del programa, habrá invitados de diversos ámbitos, como celebridades del mundo de la moda o famosos del entretenimiento, sin embargo, afirma la modelo, el rumbo de las entrevistas será muy relajado.

"Queremos que no sea la típica entrevista de cuéntame tus proyectos; sí vamos a hablar de estos, pero queremos que sea algo más familiar, como una reunioncita, como si estuviéramos con amigos, algo muy relajado, que cuenten experiencias más personales, más que lo que pasa con el profesionista, que es algo de lo que todo el mundo está enterado", dice.

Publirrelacionista de dos importantes marcas de moda en México, Paulina considera que es un reto importante el que tendrá como presentadora.

"Es un reto que estoy tomando, que se me hace muy padre. Estoy muy emocionada porque es una gran responsabilidad ganarme la credibilidad del público y que empiecen a ver todo lo que podemos ofrecer en el programa. Me encanta que Fashion TV me haya dado esta oportunidad, con este papel tan protagónico, ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR