La modelo Bar Refaeli está en mira de la justicia

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- La top model israelí Bar Refaeli está en la mira del fisco de su país, ya que es acusada de evadir impuestos, así como lavado de dinero y mentir acerca de su patrimonio.

Según el diario italiano "Il Corriere de la Sera", la modelo habría evitado pagar ciertos impuestos alegando que pasa la mayor parte del tiempo fuera de su Israel natal.

El detonante de esta nueva investigación fue un lujoso vehículo todoterreno que la modelo no declaró, ya que, según explicó ella misma, lo recibió como regalo de la marca para la cual trabaja "con fines promocionales" y que llamó demasiado la atención de la Hacienda israelí. Los investigadores argumentan que la cantidad de impuestos que paga la bella modelo resulta irrisoria si se hace una comparación con sus ganancias millonarias.

No es la primera vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR