Modelo, actor... y sastre

AutorAlejandro Jasso

MÉXICO.- Cuando Omar Germenos era chavito nunca se imaginó que un día terminaría en el medio artístico... lo que siempre le gustó fue la sastrería y de hecho así fue como empezó a trabajar.

El alma de actor y conductor estaba oculta muy adentro de este artista, que protagonizó la telenovela La Duda, con Silvia Navarro, que se proyectó como un conductor en el programa de concursos El Bla Blazo, que actualmente participa como conductor de La Vida es Una Canción y además, el próximo domingo inicia la emisión El Asesino, a través de TV Azteca.

"Realmente yo empecé en esto por accidente porque yo era sastre. Hay gente que a veces se acuerda de esto pero la mayoría no lo saben, desde los 18 años yo tenía mi propio negocio y era a lo que me dedicaba. Tenía suficientes responsabilidades con mi negocio como para buscar más", cuenta.

Pero el destino le tenía preparada una sorpresa que, si bien al principio la tomó sólo como un buen pasatiempo, finalmente terminó enamorándose de ella.

"Empecé a modelar y me gustó mucho. Empecé modelando por hobby más que por otra cosa, para mí era como ganar dinero extra, ahí me fue muy bien, aunque yo ya había hecho comerciales de más chavito, en ese tiempo fue cuando realmente le empecé a invertir tiempo", dice el actor.

Mencionó que el modelaje le gustó y empecé a vivir experiencias nuevas que lo atraparon.

"Además empecé a conocer mucha gente muy padre y seguí".

En su camino también existió la posibilidad de convertirse en una estrella juvenil dentro del mundo del canto, pero sin pena alguna confiesa que no canta ni cuando está solo.

"Me invitaron a un grupo, uno en el que también estaba Fernando Iriarte (ex esposo de Yuri), su hermano, Alejandro, Benny Corral, que ahora es director de videos, estaba también Mariana Levy y no me acuerdo quién más, te estoy hablando de 1982, ya llovió", platica.

Su oportunidad llegó cuando lo vio un productor que le notó el prototipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR