Modela Hopkins a sus 84

AutorREFORMA / STAFF

Sir Anthony Hopkins, el mismo que encarnara al sanguinario y calculador asesino serial Hannibal Lecter en la cinta El Silencio de los Inocentes, fue presentado, a sus 84 años, como el rostro de la marca de lujo española, Loewe.

Fotografiado por Juergen Teller, con estilismo de Benjamín Bruno, un radiante Hopkins posa con el nuevo bolso tote Anagram Studs T de la marca, detallado con el logotipo de Loewe, reportó Page Six.

Vistiendo un par de suéteres, uno clásico de Loewe, otro juguetón y cubierto de rosquillas salpicadas, pantalones y zapatos de deporte clásicos Flow, el octogenario artista se ve completamente cómodo en su papel de modelo.

El giro de Hopkins como modelo masculino es sólo el último de una serie de actores mayores elegidos por diseñadores de renombre en sus campañas.

A principios de este año, tanto Jeff Goldblum (69) como Kyle Maclachlan (63) desfilaron en la pasarela de AW/22 de Prada; además, Gucci acaba de presentar a Jared Leto (50) en su campaña y desfile "Love Parade", y Keanu Reeves (57) fue el modelo de AW/19 de Saint Laurent.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR