Modela Beyoncé para su mamá

AutorJuan Carlos García

MURAL/Enviado

LOS ÁNGELES.- Aunque modela ropa del diseñador Tommy Hilfiger, la cantante Beyoncé anunció que promoverá la línea de ropa de su mamá, Tina Knowles, que se llama A Touch of Couture.

"Soy modelo de mi mamá y no me paga, el vestido (dorado) que usé para la ceremonia de los Grammy es de ella, así que, bueno, espero que sus bonos sigan subiendo y ahora sí me suelte algo de dinero", comentó sonriente la ganadora de cinco gramófonos.

Señaló que le gustan mucho los diseños de su mamá, por lo que lucirá sus creaciones en importantes acontecimientos.

"Es algo que voy a hacer y estoy contenta por mi mamá, porque en verdad hace ropa muy linda", señaló la cantante.

Por esta situación, Beyoncé aseguró que no descuidará su labor en el modelaje para una compañía refresquera y otra de tintes.

Seguirá con Destiny's Child

Ganar cinco premios Grammy como solista no ha cambiado a Beyoncé, por lo que seguirá su trayectoria con sus compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams de Destiny's Child, con quienes prepara un nuevo disco.

La intérprete de 22 años, quien acaba de iniciar una gira por 24 ciudades de Estados Unidos con las cantantes Alicia Keys y Missy Elliott, confirmó que ya es un hecho la grabación de un nuevo material discográfico con el trío en que se dio a conocer.

"Luego del tour con Missy Elliot y Alicia Keys, voy a grabar el nuevo disco de Destiny's Child. Muchos decían que nos íbamos a separar y es una mentira, porque sé lo que puedo lograr como solista y como parte de un grupo, que en ambos casos me da disciplina.

"Estoy muy segura como intérprete, me he desarrollado, pero en el grupo me siento cómoda y vamos adelante con Kelly y Michelle. Los premios son un aliciente, una manera de darme cuenta que estoy haciendo lo correcto", expresó Beyoncé.

Destacó que desea seguir trabajando con ellas para experimentar musicalmente como un equipo.

"Creo que cualquier triunfador, en cualquier área, debe reconocer la labor en equipo y yo tengo éxito gracias al que he hecho con mis compañeras, con la gente que trabaja conmigo, si no, no sería nada", externó.

Originaria de Houston, Texas, y con más de 28 millones de discos vendidos con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR