Moda: Reciclaje de estilos

AutorKaty Díaz

En los años 70, Farrah Fawcett puso de moda el peinado de anchoas; casi 30 años después Jennifer Lopez imita el look de la estrella de Los Ángeles de Charlie y vuelve a convertirlo en uno de los peinados más solicitados en los salones de belleza.

Y es que la moda es reconstructiva, la moda es como un boomerang y ahora lo retro y vintage vienen con mucha fuerza.

Aquí te presentamos algunas de las estrellas que reciclan la moda.

Peinado a la Farrah Fawcett

Jennifer Lopez es sólo una de las muchas artistas a las que les da por imitar el look de la Fawcett. En una pasada entrega de los Teen Choice Awards, la esposa de Marc Anthony usó este peinado que puso de moda Farrah y que ahora está nuevamente in.

La rubia que todos quieren

El look de Marilyn Monroe, tan imitado por las mujeres que quieren aparentar sensualidad e ingenuidad, se ha mantenido vigente con el paso del tiempo.

La polémica Anna Nicole Smith, quien estrena esbelta figura, es una de las más aferradas al estilo de la rubia platinada, con vestidos escotados y de vuelo amplio.

Damas recatadas

La elegancia, el buen gusto y el look a la Jackie Kennedy es el favorito de Winona Ryder.

La actriz usa con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR