Moda real

AutorDiana Marcos

La sencillez y elegancia fue la característica en el vestir de los invitados a la boda del Príncipe Guillermo Alejandro y Máxima.

Vestidos y trajes sastre abajo de la rodilla fueron la tendencia que predominó en las mujeres. Y en cuanto a los accesorios, el sombrero fue el que más destacó, seguido de las bolsas que combinaban perfectamente con el "look real".

En el calzado, las reinas, princesas y demás invitadas se inclinaron por los zapatos puntiagudos, dando así el toque moderno a los discretos atuendos.

Por su parte, los hombres se inclinaron por llevar el chaleco a juego con la corbata, y algunos con saco largo. Otros llegaron en su investidura oficial, imponiendo su presencia y dándole al evento ese toque real.

Carolina de Mónaco, Sophie Rhys-Jones y Mette-Marit lucieron, cada una en estilo diferente, un vestido de una pieza abajo de la rodilla con su saco a juego. Los colores, entre neutro y tradicional, fueron una buena elección.

La pashmnina que traía la Reina Sofía, combinaba con su vestido, que aunque no le era muy favorecedor, la hizo lucir elegante. La Reina Noor de Jordania se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR