Moda Infantil: Se pintan de colores

AutorBeatriz Velasco

La moda infantil para esta temporada se tiñe de colores alegres. Los diseñadores y las marcas nacionales e internacionales echaron mano de una amplia paleta cromática para dar realce a sus creaciones.

La marca mexicana Loren Burr expresa esta tendencia a través de sus líneas, tituladas "Fleece Puntos", "Fleece Flores", "Cuadro-Raya", "Fleece Hojas", "Café Lila", "Discos, Azul" y "Especiales".

Las prendas comprendidas en dichas líneas se caracterizan por tener un corte cómodo que permite absoluta libertad de movimiento.

Camisas de manga acampanada, blusas bordadas, blusas con cintillas, blusas camiseras, suéteres abiertos, faldas rematadas en vuelo, coquetos vestidos largos, pantalones pescadores (arriba del tobillo), chaquetas rectas y pantalones con jareta son algunas piezas que destacan en la colección.

La marca, con más de 16 años de trayectoria, se ha caracterizado por retomar las principales tendencias de moda y reinterpretarlas para el mercado infantil. Sus diseños son modernos, pero no llegan a ser una versión en miniatura de las actuales prendas para mujeres adultas.

Algunas novedades de Loren Burr para la temporada son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR