Moda... ¿humana?

AutorPINK / STAFF

La moda ha ido más allá y de eso se ha encargado Simon Huck.

El íntimo amigo de las Kardashian ha creado A Human, un concepto de modificaciones corporales a base de prótesis.

Hace días Kim Kardashian fue vista con una gargantilla con luces intermitentes según los latidos de su corazón, como si estuviera implantado.

También Chrissy Teigen ha entrado a esta tendencia colocándose unas alas sobre su pecho hechas a la medida. Y el diseñador Tan France ha usado sobre su cuello una especie de piel prehistórica.

La modelo Nicola Formichetti, quien además es directora creativa de A Human, se colocó "implantes" en los hombros para promover la exposición que se realizará este 5 de septiembre en Nueva York.

"Acabo de pasar los últimos 6 meses creando algo más loco y más loco que cualquier cosa en la que haya trabajado antes. El mundo no ha visto algo como esto y no puedo esperar para compartirlo contigo. Prepárate para el mundo de @ahuman", posteó Huck.

Los interesados en asistir a la exposición o quienes deseen hacer una cita deben accesar a la página de A Human.

"No queríamos 'rootear' ninguna de nuestras modificaciones sobre la idea de inseguridades o incomodidades existentes", afirma Huck a la revista Vogue. "A Human es la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo en la forma que elijas".

Para muchos podría ser espeluznante, para otros excepcional. Todo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR