Moda en la Gran Ciudad / Más vale sola

AutorLucy Lara

Lo cierto es que las Samanthas tienen sexo de vez en cuando, las Carries siguen esperando que se divorcie Mister Big, las Charlottes no se han separado de su primer esposo por temor a quedarse solas y las Mirandas, esas exitosas abogadas, le invierten tanto tiempo a su bufete que no tienen tiempo para preocuparse por una pareja.

Ante este escenario de corazones solitarios, surgió la grandiosa idea de escribir un libro. Pero no se trata del clásico título "Sopa de Pollo para la Abandonada" o "Chocolate para la Mujer Golpeada", es nada menos que una guía para que nos demos cuenta de que las excusas de los hombres son eso: patrañas.

Este título que ha ocupado los primeros lugares en la lista de best sellers del New York Times, lleva el nombre de "He's Just Not That Into You" (Él No Está Interesado en Ti). Suena horrible, ¿verdad? Sin embargo, lo que hay dentro de esas páginas no es feo, sino doloroso.

¿Cuántas veces le has dicho a tu amiga que su galán se asustó con su belleza y sabiduría y por eso la cortó? ¿Cuántas horas has estado plantada, tú, junto al teléfono checando que la línea no esté muerta, que el volumen del ring sea lo suficientemente alto o que nadie te llame para que no suene ocupado? Y aún así, él no cumple su promesa de hablarte.

Bueno, pues Greg Behrendt y Liz Tuccillo, consultor y editora respectivamente del programa "Sexo en la Ciudad", se dieron a la tarea de explicar por qué los patanes nunca cambian o por qué los cobardes prefieren dejarte vestida y alborotada antes que ser honestos contigo y decirte que no eres su tipo. ¡Ah sí! Y por qué los incasables luego se casan con otra y son muy felices.

Si no suena como una lectura que quieras llevar a cabo, reconsidéralo.

Yo le compré el libro a mi sobrina Mary Fer, quien vive día a día el martirio de esperar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR