Moda By Net

AutorFernando Toledo

KENZO SIGUE ADELANTE

A pesar de haberse retirado, el estilo de Kenzo sigue viviendo en este 2001. Estampados, cuadros y telas llamativas y creativas marcan la diferencia en esta marca que sigue causando furor entre la gente joven del planeta.

Y es que el estilo japonés, contra viento y marea, sigue siendo muy elegante, sofisticado y moderno.

TODO UN MANGO

Si quiere algo de calidad europea, con toques de última moda a un excelente precio, no dude en buscar siempre algo de Mango, la marca española que se consigue en El Palacio de Hierro.

Mucho estilo para este enero en coquetas blusas que caen de un hombro, faldas de lana, bolsas botas hasta la rodilla. ¡Todo un banquete!.

DAR LA TALLA

Cada vez existen más líneas que ofrecen tallas extras para mujeres grandes y rotundas. En la moda, está destacando la modelo inglesa Sophie Dahl. Aunque es muy gordita, ha sido la imagen de la campaña de Versace y la portada de Vogue y The Face.

Así, para todas aquellas mujeres que estén orgullosas de sus figuras curvilíneas, existen marcas como Marina Rinaldi, Persona y Angela Rojo.

FORROS A LA MODA

La moda ha puesto tanta atención al detalle que ahora los forros de las prendas son tan importantes como el exterior.

Así, las grandes marcas incluyen creativos interiores en las prendas más sofisticadas.

Entre los más devotos de esta tendencia se encuentran D&G, Gucci, Alberta Ferreti y Hugo Boss.

PIELES A LA ULTIMA

Los grandes diseñadores han apostado por las pieles. Hay muchos chalecos, grandes abrigos y hasta pantalones en este material.

Entre las pieles más preciadas, están las de castor, gacela, marmota, marta cibelina, nutria, rat-musque, visón y zorro.

Si usted puede olvidarse de los pensamientos ecologistas adelante.

JUEGOS BICOLOR

El blanco y el negro siguen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR