Moda by Net

AutorFernando Toledo

Pañuelos campesinos

Pues contra todo pronóstico, los pañuelos con motivos florales o geométricos que se llevan sobre las cabelleras se han impuesto en el mundo de la moda. Se llevan de todos tipos, hasta los cuadrados y en colores pasteles.

Se los ponen las famosas, desde Jewel hasta Madonna, y agregan un aire de frescura a la moda de hoy.

Arquitectura interior

De lo mejor en ropa interior son los diseños de La Perla. Obras maestras confeccionadas a mano que han trascendido todos los países y todas las épocas.

La nueva colección incluye verdaderas obras de arte que pueden adquirirse tanto en Frattina como en El Palacio de Hierro.

Símbolos mundiales

Las mujeres más elegantes del mundo vuelven a ser retomadas por la moda para rendir verdaderos homenajes. Ellas son Audrey Hepburn, Grace Kelly, Marissa Berenson y Charlotte Rampling.

Así, todos los diseñadores, como Prada, hablan de mujeres con "twinsets" y mascadas al cuello.

El accesorio de moda

Es sin lugar a dudas, la "pashmina". Este chal proviene originalmente de las barbas de borregos del Tibet. Lo utilizan todas las famosas en todas las capitales europeas. En Nueva York es posible comprar excelentes imitaciones.

Los precios de los chales originales llegan a alcanzar hasta los tres mil dólares.

Las piernas más largas

Son las de Adriana Sklenarikova, famosa modelo checa que mide más de 1.30 metros de pura pierna. Es toda una celebridad en Europa y está casada con un famoso futbolista.

Es muy rubia y ha sido imagen de Escada por varios años ya. Todo un ejemplar lleno de curvas y belleza.

Los vestidos de jersey

Tipo Halston, con grandes aberturas y drapeados, se presentaron en todas las colecciones y son los ganadores absolutos en esta moda de primavera. Se presentan en colores vivos, como el rosa y el fucsia, y con estampados que incluyen flores y rombos.

Los mejores son los de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR