Moda By Net

AutorFernando Toledo

Bolsas a la moda

Son las de Sarah Bustani. Ergonómicas, diferentes y en lona, son la mejor opción para complementar los exitosos diseños de la Bustani que incluyen una marcada tendencia bohemia y chic. Pantalones con bordados en chaquiras, tops con lazos y mucha creatividad marcan la tendencia de Sarah para esta temporada. Visite sus tiendas.

Lo nuevo de Mac

Son las pociones mágicas que son tres nuevos modernos elíxires primarios, destilados de ingredientes naturales y globales, infusados con un 50 por ciento de aceites para crear una experiencia altamente concentrada y totalmente personal.

Además están envasadas en una interpretación moderna de un amuleto-talismán. Se llaman "Hyper Souk", "Synthetic Nirvana" y "Asphalt Flower". Búsquelos en las principales tiendas departamentales.

Maestro de la Lente

Se trata de Adolfo Pérez Butrón, el cual ha realizado a todas las estrellas y modelos de México y del extranjero. Entre México y Miami, Adolfo se anotó un éxito más en su exposición de Diciembre "De la Luz y otros placeres", en donde presentó lo más selecto de su trabajo.

Maestro de la luz, sigue siendo la mejor opción cuando uno quiere recrear la belleza.

Chaquetas de Cuero

En color verde menta cortadas con rayos láser, forman parte de la nueva colección de Víctor Alfaro, el famoso diseñador mexicano, que ha vuelto a florecer.

Víctor, quien reside entre Milán y Nueva York, se encuentra dispuesto a lanzar su nueva colección Vic, con la cual pretende llegar a un público más amplio y juvenil. Así, se esperan muchas sorpresas más de este gran talento mexicano.

Los Vestidos tipo "Halter"

De Michael Kors para la playa están dando mucho de que hablar. Telas sintéticas como el jersey se aposentan en estos vestidos ideales para utilizarlos encima de mínimos trajes de baño.

Aquí, como en muchas cosas lo mejor son los estampados en tipo animal como las cebras, los leopardos y sobre todo...las vacas.

Doble contra Sencillo

La tendencia para los cinturones sigue siendo la piel fina, los herrajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR