Moda by Net

AutorFernando Toledo

Los Mejores Deseos

Para todos los lectores de esta columna. Lo mejor para este año que comienza. Un año lleno de salud, bienestar, felicidad y, sobre todo, moda. Gracias por permitir el crecimiento de esta sección y la creación de un proyecto que cada día está más firme.

Para echar Porras

Para empezar muy bien el año, no hay nada como el lápiz labial Lip, Lip Hooray!, uno de los pocos que cuenta con un factor de protección solar del número 15.

Ofrece múltiples beneficios para las bocas del nuevo milenio. Enriquecido con agua, está especialmente formulado para proveer una intensa hidratación y gran protección ambiental y solar.

Búsquelo; no se arrepentirá.

Tiendas del Milenio

Para esta década, se siguen afianzando los conceptos de las tiendas tipo Zara y The Gap, verdaderos fenómenos de la industria. Mucho diseño de moda con materiales sencillos y temporalidad limitada.

Esa parecer ser la fórmula para llegar al público joven, que tan interesado está en seguir los vaivenes de la moda en todos sus aspectos. Hay que tomar nota.

Moda para Perros

Muchas marcas han lanzado accesorios de moda para las mascotas, especialmente para los perros.

Así, los mejores amigos del hombre lucen ahora suéteres, collares, sombreros y hasta anillos y joyas que además pueden ser muy costosos y exclusivos. Entre las líneas que manejan esto se encuentran Chanel, Versace y Burberry's.

Campaña en México

St. John, la marca que tiene algunos de los mejores tejidos de punto en el mundo, fotografió su campaña de invierno en el País. Así, desde San Miguel de Allende y el Distrito Federal, el mundo puede apreciar lo mejor de la moda en un escenario magnífico.

Excelente promoción para el País. Ojalá que pronto vengan más campañas importantes.

Talento Nacional

Un gran promotor de México en el extranjero es el fotógrafo Enrique Badulescu. Siempre trata de ambientar sus campañas en el Caribe mexicano, sobre todo en Tulum.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR