Moda by Net/ Breves

AutorFernando Toledo

- Evian, Evian

En los últimos tiempos, el agua se ha convertido en la bebida de moda. Así, no se prefieren las opciones alcohólicas sino este líquido humilde, pero sano. Uno los nombres que más suenan es precisamente el de Evian, una maravilla de la naturaleza embotellada.

Así, en la última aventura de James Bond, "El Mundo No Basta", Denise Richards, la nueva chica Bond, aparece tomando agua Evian.

- Nueva jefa

Kate Betts era la chica de confianza de Anna Wintour, la famosa editora de Vogue. Ahora, Kate es la nueva editora de Harper's Bazaar, donde sustituye a la famosa Liz Tilberis.

Se esperan nuevos cambios y un mayor impulso a la moda en esta revista, la más antigua publicación de moda de los Estados Unidos.

- Muchos accesorios

Los nuevos accesorios de los famosos diseñadores Badgley&Mischka son el complemento ideal para sus regios vestidos de noche con chaquiras y lentejuelas.

Mucho glamour en sus bolsas llenas de pedrería y en sus bolsos en tejidos antiguos. Un acierto más de este dúo dinámico que vende sus productos en Frattina.

- Zapatos Tod's

Siguen siendo los favoritos de todos los famosos. Candice Bergen, Carole Bouquet y Sophie Marceau los prefieren.

El secreto de estos zapatos está en la construcción y en las suelas, que están hechas a mano.

También utilizan este calzado Madonna y Ricky Martin. Los Tod's eran los preferidos de la Princesa Diana de Gales.

- Fragancia deportiva

El famoso Michael Jordan acaba de lanzar su nueva colonia, que en poco tiempo se ha convertido en la favorita de muchos hombres que gustan de lo casual.

La fragancia se llama Gloss y ha sido un verdadero éxito de mercadotecnia en todo el planeta. En la publicidad aparece el astro del deporte con su esposa Juanita en una tierna foto.

Si quiere ver la página en la red, búsquela en gloss.com

- Diamantes de hoy

Las espectaculares gemas se han lanzado a la moda, ya que muchos diseñadores las han utilizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR