Moda Agenda

29 de Mayo: Salga de dudas y elija su vestido de novia. La Colección Nupcial 2004 de Marta Lomelín se presentará a las 16: 00 horas en el hotel JW Marriot, ubicado en Andrés Bello 29.

30 de Mayo: Moda masculina de verano. Estrene una combinación sport en lino súper ligero. Coordine diferentes tonos de azul con un pantalón color arena. Visite la boutique Roberts, localizada en Horacio esquina con Taine, y pregunte por la línea italiana de prendas Calderoni.

31 de Mayo: Refrésquese de la cabeza a los pies. Body Shop, la tienda de fragancias que consienten el cuerpo, ya estrenó nuevos aromas frutales materializados en cremas, champú y agua de tocador. No se maquille, hidrate su piel este verano.

1 de Junio: Prepare sus vacaciones y dicte su destino. Conozca los paquetes de viaje que ofrece El Palacio de Hierro. Por ejemplo, pregunte por el viaje que reúne la visita al Caribe mexicano con un recorrido por Jamaica y otro hasta Miami. Tres destinos para broncearse como siempre lo soñó.

2 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR