Moda Agenda

11 de enero: El diseñador francés Daniel Marc Levy, radicado en esta ciudad, ofrece promociones excepcionales por fin de temporada. Haga una cita al 5514-9486 y arme un nuevo guardarropa.

12 de enero: Aproveche las baratas de las grandes tiendas departamentales y compre prendas básicas. Compleméntelas con finos accesorios de Gerardo Rebollo. Su teléfono es 5535-3974./ Sintonice Fashion TV a las 23:00 horas y admire a los modelos masculinos más cotizados.

13 de enero: La Manta de México es una organización que trabaja por la prevención del VIH y la atención a personas afectadas. Si desea colaborar, escriba a la dirección lamanta@lamanta.org.

15 de enero: Se presenta el calendario 'Bellezas Latinas', coordinado por la modelo y conductora de televisión Constanza Cavalli. Acuda con su invitación a las 20:00 horas al restaurante Acanto, en la segunda sección de Chapultepec.

16 de enero: A las 20:00 horas, Lycra invita a una noche de moda enmarcada en la atmósfera de las grandes bandas. Acuda al Hotel Hilton Guadalajara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR