Moda Agenda

11 de mayo:

Hoy es un buen día para visitar la Casa de Francia, ubicada en Havre 15, Colonia Juárez. En este espacio cultural tendrá oportunidad de ver y comprar joyas con acentos étnicos. Descubra un nuevo rostro del arte huichol, visto a través de los ojos de Gerard Terrien, diseñador de accesorios.

13 de mayo:

El desfile Crea Moda 2002 se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Instituto de Estudios Superiores de Moda de la Casa de Francia, cita en Havre 15, Colonia Juárez. Ahí podrá conocer a lsabel Marant, diseñadora francesa reconocida por su trabajo de alta costura.

En el Centro de Exposiciones del Hipódromo de las Américas, a las 18:00 horas, se inaugura la feria "Tela, Moda & Sourcing".

A las 18:30, ahí mismo se realizará un desfile con lo mejor del diseño colombiano. Participan Carlos Pinel, Alvaro Reyes, Ayerbe y Quintana, Francesca Miranda, Amelia Toro y Julia Rodríguez.

Y a las 20:00 horas se presenta de la colección de Pineda-Covalín.

14 de mayo

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR