Moda Agenda

Reforma/Redacción

Aproveche las ofertas y descuentos que a lo largo de este fin de semana seguirán vigentes en la mayor parte de las boutiques, almacenes y tiendas departamentales.

Por ejemplo, si asiste a las tiendas Shasa, encontrará que todas las prendas y accesorios de esta línea juvenil se ofrecen a menos de 100 pesos.

Vaya a Deportes Martí, y adquiera con grandes descuentos el equipo y la indumentaria que necesite para la práctica de su disciplina deportiva favorita.

Por su parte, hasta el 6 de febrero los almacenes de El Palacio de Hierro cuentan en la mayoría de sus departamentos con la promoción llamada "rebaja sobre rebaja".

29 de enero: Hoy se llevará a cabo la inauguración de la nueva boutique Glaxia. Asista a a conocer esta tienda que promete ofrecer un innovador concepto en ropa alternativa.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR