Moda Agenda

Si usted pensaba que no había ofertas además de las de Zara, estaba equivocado. En High Life encontrará descuentos del 20 al 70 por ciento, y en Christian Dior también hallará magníficos precios.

En El Palacio de Hierro podrá ver ropa de Tommy Hilfiger, Chester & Peck, Náutica y Pertegaz con un 30 por ciento de descuento.

Además, hay sacos de Zegna con el 20 por ciento de descuento, trajes de Ungaro con el 40 y blazers de Calderoni y sacos de Boss con el 30.

En la misma tienda departamental, con poco dinero puede adquirir moda femenina. Hay 30 por ciento de descuento en vestidos y zapatos de Mango. Las propuestas de Wanda Amieiro, Top-Shop, BCBG, Grypho, Nine West, Ciento por Ciento y Catamarán están de oferta.

También dé un paseo por Centro Coyoacán. Los perfumes de Gallery tienen 20 ó 30 por ciento de descuento. Algunos zapatos de Florsheim están rebajados hasta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR