Mochila al hombro

AutorBrenda Díaz Alva

Prácticas, cómodas y con espacio para guardar de todo, hoy las 'backpacks' son la alternativa perfecta para quienes quieren lucir en tendencia y estar organizados desde el primer día de clases.

Además de ser fundamentales para mantener tus pertenencias en orden, te ayudarán a destacar tus gustos y personalidad, especialmente porque hoy hay infinidad de opciones, desde lisas y elegantes hasta estampadas y muy alegres.

Aquí te presentamos algunos nuevos diseños, para que elijas el que más te guste y te saques un 10 en estilo y glamour.

PARA ELLOS

¡De mezclilla! Este material es un clásico que aplica también para los accesorios, por lo que es buena idea elegirlo para tu mochila. La firma Scalpers propone un diseño con terminaciones de piel y un parche de calavera, además de interiores con ilustraciones náuticas.

Máxima tecnología. Los chicos dinámicos amarán la Access Pack de The North Face, pues cuenta con tapa de abertura automática y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR