Moche, birria y mariachi

ZMG.- El subdelegado médico del ISSSTE en Jalisco, Alan Ulises Solano Magaña, no sólo fue denunciado ante la FGR por un proveedor por recibir diversos depósitos y solicitarle 100 mil pesos, sino que también se sirvió con la cuchara grande.

En otra denuncia, ésta ante el Órgano Interno de Control (OIC) del ISSSTE interpuesta el 22 de marzo, el particular acusó que le pidió birria y hasta un grupo musical para amenizar una fiesta.

Faustino Radillo Corona, colaborador de Hemovida, asentó en la querella que él hizo aportaciones en dinero y en especie para un convivio que Solano Magaña preparó para agasajar a funcionarios del instituto a nivel nacional que estuvieron en Jalisco.

Refiere que entre esos servidores públicos estaba Ramiro López Elizalde, director Normativo de Salud.

"Hice llegar varias cazuelas de birria al domicilio donde me dijo que se llevaría a cabo el convivio, además de que deposité la cantidad de dinero que me requirió el señor Alan (4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR