'Se mocha' Big Brother con Adrián

REFORMA REDACCIÓN

Después de poco más de dos meses de cautiverio, Big Brother "se puso la del Puebla" con Adrián Uribe al haberlo convertido en el cuarto lugar del "reality show" producido por Endemol México.

Verónica Castro anunció a las 19:50 horas de ayer que Uribe era el primero en abandonar la casa, quien registró el 7.84 por ciento de las votaciones.

Uribe fue recibido por su esposa Karla Pineda y Reynaldo Rosado "El Chaparro", co conductor del programa matutino Hoy, entre porras y gritos de apoyo de la gente.

Vestido todo de negro, luego de recibir la noticia de su salida, Uribe prefirió utilizar el minuto otorgado a la despedida para hacer sus necesidades fisiológicas.

Minutos más tarde, Verónica Castro lo recibió en la Carpa Santa Fe, en donde estaban los 14 ex inquilinos de la casa.

"Ya le di el beso a mi esposa, falta mi hijo", consignó Adrián cuando Verónica le comentó que ya le habían concedido el primero de sus deseos para el momento en que saliera de la casa.

Pineda dijo que durante la estancia de su esposo en la casa, Uribe aprendió a ser más tolerante.

"Tiene muy buen corazón, aunque también tiene un carácter fuerte cuando lo hacen enojar, pero en la casa nunca pasó ningún percance como para que lo sacaran de sus casillas", indicó.

Por su parte, Consuelo Duval, amiga de Uribe, agregó que el actor es un ser humano extraordinario.

"Es un angelito sin alas, es mi mejor amigo", dijo.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR