Mobil Delvac™: 90 años de historia en México

Mobil Delvac™, la reconocida marca de ExxonMobil Corporation especializada en lubricantes para vehículos comerciales de carga y pasajeros, brilló intensamente durante la más reciente edición de Expo Transporte ANPACT 2015, celebrada del 18 al 20 de noviembre en Expo Guadalajara.

Como cada año, Mobil Delvac™ estuvo presente con su espectacular stand en este importante foro de comercio y oportunidades de negocio, el cual reúne a los principales participantes del sector en el País y el mundo entero, donde presentó sus excelentes productos.

Entre éstos se encuentran Mobil Delvac 1™ LE 5W30, Mobil Delvac™ 1300 Super 15W40 y Mobil Delvac™ CNG/LNG 15W40.

Mobil Delvac 1™ LE 5W30

Es un aceite totalmente sintético de alto rendimiento que ayuda a extender la vida útil del motor y a reducir las emisiones a la atmósfera. Este aceite funciona en aplicaciones severas que se encuentran en el transporte vial y fuera de carretera en las industrias de la minería, la construcción y la agricultura.

Mobil Delvac™ 1300 Super 15W40

Es el producto Premium de la marca para vehículos comerciales en México; se trata de un aceite de rendimiento supremo que ayuda a prolongar la vida útil de los motores de última generación, así como aquellos motores de generaciones anteriores.

Este lubricante es el resultado de un extenso trabajo de cooperación entre Exxon-Mobil y los más importantes fabricantes de equipo original (OEMs, por sus siglas en inglés) y es recomendado para ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones de servicio pesado y ambientes operativos que se pueden encontrar en las industrias de la minería, explotación de canteras, construcción y agrícolas, entre otras.

Nuevas tendencias en lubricantes

Desde la perspectiva tecnológica, la sustentabilidad seguirá siendo el motor de cambio en el mercado en las décadas venideras, por lo que cada vez se volverán más comunes los estándares de calidad, que llevarán a los propietarios de flotas a depender crecientemente de nuevos diseños de motores y combustibles alternos.

Como resultado de esto, los especialistas de la marca Mobil Delvac™ han detectado un creciente interés en los aceites para motor de baja viscosidad, como el producto Mobil Delvac 1™ LE 5W30 para aplicación en vehículos comerciales en carretera y fuera de carretera.

Por otro lado, se espera que en el futuro se vean flotas de vehículos adoptando la tecnología del gas natural, y en este sentido ExxonMobil cuenta con más de 50 años de experiencia en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR