Y la Mixta captura a distribudores

AutorMario Alberto Alvarez

Tres meses después de que unos compradores los delataron, cuatro presuntos distribuidores de cocaína fueron capturados en un cateo realizado en una casa, en la Colonia Morelos.

Elementos de la Agencia Mixta les aseguraron a los detenidos 57 "grapas" de cocaína, una báscula digital, bolsas de plástico para empaquetar la droga para su venta y un auto.

Pedro Vázquez Niño, de 43 años; Miguel Angel Morales Hernández, de 38; Aarón Arias Ríos, de 24, y Rogelio Israel Ramírez Canizales, de 18, fueron detenidos como presuntos distribuidores de cocaína.

En el domicilio que les catearon y donde fueron detenidos, tenían hasta circuito cerrado para observar desde el interior de la casa a las personas que llegaban a comprarles la droga.

Fausto Martín Félix Araiza, fiscal de la federación, y Jesús Dewey Fragoso, fiscal del fuero común, dieron a conocer ayer la detención que los policías estatales y federales efectuaron la noche del viernes.

Dewey Fragoso explicó que en junio fueron capturados unos toxicómanos, quienes traían en su poder cocaína en cantidades consideradas para su consumo, los cuales delataron a los vendedores.

En esa ocasión, indicó, los detenidos dijeron que la droga la habían adquirido en un domicilio ubicado en Cuautla 123, de la Colonia Morelos.

El fiscal expresó que en las siguientes semanas trataron de detener a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR