Mitiga Huixqui operativo vial

AutorMariel Ibarra

HUIXQUILUCAN.- El operativo que hace dos semanas implementó la Alcaldía para evitar que los automovilistas se estacionaran sobre la calle De la Amargura, en Jardines de la Herradura, casi desapareció.

Y es que de los 10 policías, dos patrullas y dos grúas que estaban comisionados para agilizar el tránsito en la zona por la apertura del Centro Comercial Fun & Fashion, ayer sólo quedaba uno de los elementos.

A diferencia del jueves, cuando se inauguró la plaza, ayer el tránsito en la zona no se vio afectado por su funcionamiento, debido a que la afluencia de visitantes no ha sido muy grande.

"Ahora sólo está un elemento a cargo del operativo, porque la afluencia en el centro comercial ha sido poca, comparada con el jueves, no hemos tenido tantos problemas viales, aunque sí se espera que el tráfico aumente por las tardes", comentó el oficial de Tránsito.

Sin embargo, durante un recorrido por el lugar se constató que el operativo sólo se sigue llevando a cabo a las afueras de la plaza, para evitar que se generen tapones por el acceso a la plaza.

Y aunque con menos afluencia, en la calle De la Amargura se observaron al menos unos 20 autos estacionados sobre la vialidad a pesar de las restricciones para hacerlo.

Vecinos de Jardines de la Herradura, se quejaron de que se siga permitiendo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR