Mas de la mitad de los mexicanos planea celebra San Valentin.

Este dia de San Valentin, mas de la mitad de los mexicanos (67%) festejara el dia de San Valentin a traves de diferentes actividades, como dar un regalo, organizar una cena, ir al cine o dar un paseo, senalo Ofertia.

En un comunicado, la plataforma senala que de los mexicanos que celebraran esta fecha, 91 por ciento dara un regalo; principalmente ropa y complementos (27%), chocolates (19%) y perfumes (16%), elegidos por la mas de la mitad de los mexicanos.

Mientras tanto, el 38 por ciento restante de los mexicanos planea obsequiar algun articulo electronico (10%), seguido de flores (10%), experiencias (7%), joyas (6%) y otros (5%).

Para sus regalos, 54 por ciento de los mexicanos gastara hasta 600 pesos, mientras que 15 por ciento desembolsara hasta 900 pesos, 14 por ciento destinara hasta mil 200 pesos y 17 por ciento tendra un gasto maximo de mil 500 pesos.

Asimismo, para celebrar esta fecha, 79 por ciento de los mexicanos realizara una cena especial en honor a la celebracion, 43 por ciento saldra a cenar fuera de casa, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR