A mitad de calle en Picacho...que

CIUDAD DE MÉXICO.- Al amanecer, Javier quiso cruzar la Carretera Picacho-Ajusco, en la Delegación Tlalpan, pero murió en el intento al ser atropellado por un conductor.

La víctima, de 20 años de edad, se disponía a atravesar la vialidad cuando el conductor de una camioneta Jeep Liberty blanca lo atropelló, que después se dio a la fuga del lugar, de acuerdo con los reportes de la Policía capitalina.

El joven se desvaneció a la mitad de la carretera, de un sólo carril para cada sentido, y comenzó a sangrar a causa de algunos golpes que recibió en el cuerpo, por lo que servicios de emergencia fueron solicitados por algunos testigos.

En las inmediaciones de la Colonia Solidaridad fue donde quedó sin vida Javier y cuando llegaron los paramédicos, sólo informaron que ya no presentaba signos vitales.

Pronto, al menos una decena de familiares acudieron hasta el sitio, donde al ver el cuerpo sin vida del muchacho, quien más tarde fue cubierto con una manta, no contuvieron las lágrimas y se abrazaron unos a otros.

José, su padre, y el resto de la familia permanecieron alrededor del cadáver, ya que no hubo una cinta de acordonamiento que se los impidiera, y evitaron que cualquiera se acercara a la escena.

Policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR