Más de la mitad de las búsquedas de Google vienen de móviles

MÉXICO, D.F., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Google se encuentra en una constante mejora para mantener a sus usuarios interesados en acceder y utilizar su plataforma. En este sentido, el vicepresidente senior del área de búsquedas, Amit Singhal, reveló que más de la mitad de las visitas se realizan desde dispositivos móviles.

Como se menciona en el portal The Next Web, Singhal dijo que Google recibe más de 100 mil millones de búsquedas al mes. Además, más de la mitad de esas búsquedas están llegando desde los dispositivos móviles. Eso no incluye los dispositivos con pantallas más grandes de 6 pulgadas, tales como tabletas.

La frase común "Sólo Google" ha sido siempre indicativo de nuestra dependencia de los motores de búsqueda, aunque nunca pensamos acerca de la frecuencia con que se producen esas búsquedas, mencionó el directivo.

"Por primera vez en nuestra historia, tuvimos más búsquedas en los dispositivos móviles que desde computadoras de escritorio”.

Con el reconocimiento de voz y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR