Misteriosa mano en 'selfie' de fallecida Peaches Geldof

MÉXICO, D.F., abril 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la modelo y presentadora británica, Peaches Geldof, fuera hallada muerta en su casa el pasado 7 de abril, algunos medios de comunicación han rescatado una fotografía de ella donde se aprecia una "misteriosa" mano.

Según recuerda "ABC.es", el cuerpo de Peaches fue encontrado mientras su bebé de apenas once meses jugaba junto al cadáver, mientras que la autopsia no logró concluir qué fue lo que mató a la hija de Bob Geldof y Paula Yates.

No obstante, en la última fotografía que publicara la joven en vida, esta aparece junto a uno de sus hijos y se alcanza a observar una mano que posa sobre su hombro derecho, y que supuestamente no debía aparecer en la escena.

Según describe el medio español, la imagen fue subida a su cuenta de Instagram, acompañada por un texto escrito por la propia Peaches: "este es un detalle de la fotografía en la que se ve una misteriosa mano fantasma en una foto que hice de Astala y mía en el baño; no es mi mano, ya que con una cogía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR