Misterio rodea a la gira conjunta de “El Potrillo” y “El Sol”

MÉXICO, D.F., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Muchos fans podrán cumplir su sueño de ver a Luis Miguel y Alejandro Fernández en el mismo escenario. Al menos así lo señala el anuncio que “El Potrillo” hizo este viernes en las redes sociales.

Pese a ello, la oficina del intérprete de “Nube viajera” aún no puede confirmar de manera oficial esta gira que tentativamente iniciará en el mes de abril de 2016.

“Nosotros como oficina no estamos haciendo ninguna declaración al respecto, realmente lo que traen todos los medios es en base a las redes sociales de Alejandro”, explicó Corina Schenkel, representante de la oficina de Grupo Fernández.

Sobre la posibilidad de que Alejandro diera algunas declaraciones respecto a esta gira, Schenkel explicó que esto se daría seguramente más adelante.

EL UNIVERSAL se comunicó con personal de Ocesa y el Auditorio Nacional —estos últimos están promoviendo la gira actual de Luis Miguel— y ninguno supo dar respuesta, fechas aterrizadas y negaron la posibilidad de que se les haya buscado, ya que afirman, primero debe armarse el proyecto para buscar recintos.

Sin duda, la unión de estas personalidades ha dado mucho de qué hablar y generado la expectación deseada, ya que puede tratarse de una de las giras más costosas en México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR