Televisión/ Misterio, arte e historia

AutorLizbeth Oriente

La tormenta de King

Stephen King, uno de los maestros del terror y del suspenso de la nueva era, escribió en exclusiva para televisión una serie cargada de misterios por resolver.

La Tormenta del Siglo es la historia de horror que viven los habitantes de una pequeña isla llamada Little Tall cuando se ven atrapados e incomunicados durante dos días por un terrible fenómeno meteorológico: una lluvia incontenible. No obstante, ésta no es su mayor preocupación, en comparación con lo que se les avecina. La anciana Martha Clarendon es asesinada salvajemente por un desconocido de nombre Andre Linoge, quien después de haber cometido su crimen, simplemente se sienta a esperar a que la policía llegue por él.

Ahora falta averiguar qué es lo que este extraño quiere de los habitantes de la isla. Si te mueres de la duda y quieres saber más acerca de este escalofriante relato, no dejes de ver los seis capítulos de esta serie.

Todos los sábados a las 20:00 horas./Canal: Sony

El dolor del arte

No cabe duda que la trágica vida de la pintora mexicana ha despertado interés en diversas esferas del mundo cultural, político y social, pues su figura convoca la atención de auténticas legiones de admiradores por todo el planeta.

En el año 2000 se filmó Frida Kahlo: La Cinta Que Envuelve una Bomba, del director Jesús Muñoz Delgado. Este es un documental acerca de la vida de la famosa artista, pero desde una perspectiva diferente: ¿qué pasaría por la mente de Frida cuando pintaba?

Postrada en su cama, la pintora desarrolló la mayor parte de su obra y volcó todo su sufrimiento en ella. Desde pequeña, Frida vio minada su existencia por enfermedades y accidentes, y encontró en la pintura un escaparate perfecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR