Missy Elliot sale de “letargo” artístico tras Súper Bowl

Ariel LeónMEXICO, D.F., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Tras la actuación de Katy Perry en el Súper Bowl XLIX, los fans y los que no lo eran se volcaron en halagos para el show que ofreció la californiana, pero hubo algo que muchos jóvenes se preguntaron: ¿Quién es la rapera que cantó con ella?.

Perry tuvo dos invitados; el ampliamente anunciado Lenny Kravitz, con quien Katy interpretó “I Kissed a girl” y a quien la cantante afirmó admira desde pequeña y Missy Elliot, la rapera que parece salió de su letargo artístico para colaborar en el súper tazón.

Es por ello que aunque Missy tuvo una importante carrera a finales de los 90, los jóvenes no la recuerdan lo suficiente o por otro lado se han burlado de su participación.

Algunos como ella misma señaló en sus redes ni siquiera sabían de su existencia antes de su actuación la noche del domingo.

“??Los niños de ahora piensan que soy una artista nueva y lo hago bien. Agradezco a todos por el amor y aprecio desde el fondo estar aquí después de tanto”, expuso en su red social.

A la rapera de 43 años de edad parece no importarle, pues lo ha sabido tomar con humor las bromas o comentarios y ha contestado a través de sus redes sociales a sus detractores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR