Tuvo Miss discusión antes de morir

AutorFroylan Escobar

Dos semanas antes de que Ximena Luna Hita decidiera quitarse la vida, la modelo, de 21 años, había tenido una riña con un integrante de su familia.

Luna, quien falleció el primero de enero, era la representante de Aguascalientes que concursaría en Miss México y que, de ganar el certamen, hubiera podido ser la imagen de México en Miss Mundo.

"Ximena siempre tuvo una actitud bonita, linda, era muy angelical, yo creo que ella tenía el espíritu y las ganas de convertirse en Miss México porque todo lo hacía bien y eso se vio reflejado durante el año pasado.

"Lo que sí me comentó (Ivonne Hernández, coordinadora del certamen) fue que hace 15 días tuvo un problema con un familiar (del que no dio detalles) y ella me contó cómo la aconsejó, pero era una discusión, un malentendido en la familia, pero nada grave", afirmó en entrevista Adán Sotelo, director general de organización Miss México.

Consternados por el suicidio de Luna, los directivos del concurso de belleza, quienes dieron la noticia en redes, se pusieron en contacto con la familia días después; y, si las condiciones lo permiten, le rendirán un homenaje.

"Me tocó hablar con su mamá, el sábado, ella está sorprendida porque dice que jamás pensó que su hija fuera a abandonar la idea de ser Miss México.

"No sabemos qué pasó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR