Mismo esquema, otros nombres

AutorCarlos Rubio

Efraín Flores no fue capaz en 11 jornadas de encontrar una alineación que le funcionara, y las consecuencias han sido claras en el Guadalajara, quinto lugar de su grupo y con un funcionamiento muy por debajo de lo que se esperaba.

Ahora Omar Arellano busca una alineación efectiva, aunque la esencia del equipo será la misma.

Aunque los nombres aún no están definidos, en su primer partido al frente del Guadalajara Arellano no piensa arriesgar de más, y por lo mostrado ayer durante la práctica, el esquema no cambiará para enfrentar a San Luis, con una línea de cinco en el fondo, dos contenciones, un enganche y dos puntas, tal y como Chivas venía trabajando con Efraín.

"Todos tienen posibilidades (de jugar), sí tengo una idea, pero vamos a esperar a los seleccionados, y tenemos que ver varios aspectos para ver qué decisión tomamos, tanto los que jugaron con casaca (suplentes), como los de rojo (tienen posibilidades), y nadie está descartado", comentó Arellano sobre su once titular.

El nuevo entrenador de las Chivas realizó ayer su primer interescuadras para perfilar la alineación que utilizará mañana en su debut como técnico rojiblanco, sin embargo, lo mostrado en Verde Valle dista de lo que puede presentar en el partido, pues tuvo la ausencia de los cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR