Sería mismo comando

AutorJosé Ramírez

El comando de supuestos militares que irrumpió a balazos en la finca de la suegra de Zeferino Peña Cuéllar podría ser el mismo que protagonizó una balacera en La Expo, precisó una fuente cercana a la investigación.

En base a la descripción física, a los vehículos que utilizaron y el comando con supuestos militares que fueron vistos en la Hacienda Santa Lucía, señaló, hacen presumir que los sicarios de Osiel Cárdenas Guillén volvieron a visitar Nuevo León para sus ajustes de cuentas.

En aquella ocasión, precisó, trascendió que "Don Zefe" y Juan García Mena, "El Loco", encabezaron un comando, integrado por ex militares, con la presunta intención de ejecutar a Eudelio López Falcón, "El Yeyo", en el Palenque de la Expo.

Algunos de los gatilleros, agregó, que suponen son ex GAFES del Ejército (Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales) contratados por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR