'Soy el mismo chaval'

AutorAlejandro Jasso

Enviado

MIAMI.- Es uno de los artistas latinos con más proyección internacional, pero Enrique Iglesias sigue siendo el mismo de aquella época del 95 cuando empezó su carrera.

Sus millones de discos vendidos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa no lo han cambiado.

Al menos así lo dijo y lo demostró el pasado miércoles durante una conferencia que ofreció aquí como parte de las actividades de los Premios Billboard de la Música Latina 2008.

"Soy el mismo chaval, a mí esto no me cambia, la verdad es que hasta a veces me sorprendo de lo inmaduro que puedo ser a pesar del paso de los años", dijo Enrique ante unas 200 personas, entre invitados especiales de la industria de la música y periodistas.

"Sigo teniendo los mismos amigos de siempre y me sigo rodeando de lo mismo, nada ha cambiado en mi vida de cuando empecé a ahora, mi vida es igual", añadió en uno de los salones del Hard Rock.

La idea era que el español ofreciera una plática sobre Las Nuevas Estrategias en el Cambiante Mundo de la Música, pero a la hora de preguntas y respuestas todo se dirigió más hacia su vida personal, de la que habló sin ningún problema.

"Lo más importante es ser honesto, creo que esto es lo mejor que uno puede hacer tanto profesional como personalmente", dijo.

Se declaró en contra de la prensa amarillista, aunque aclaró que respeta a las celebridades que la apoyan.

"A mí por ejemplo no me gusta que mi vida entera salga en las revistas, me parece horroroso llegar a mi casa y ves que a través de una revista te puedes dar cuenta de con quién se está acostando alguien", mencionó al cuestionarle cómo se ha mantenido fuera de escándalos.

De su noviazgo con la tenista Ana Kournikova dijo que la vive como cualquier otra persona que pasa por buenos y malos momentos.

"Las relaciones son difíciles, yo pensaba que mi trabajo era difícil hasta que conocí lo que es tener una relación, pero cuando quieres a alguien de verdad todo lo difícil vale la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR