Y lo mismo los DT

AutorAndrés Hernández

PUEBLA.- AL IGUAL que los jugadores, los entrenadores que contrata la directiva para tomar las riendas del equipo llegan a la Angelópolis y dirigen algunos partidos antes de cortar definitivamente su relación con el Puebla de La Franja.

El único estratega constante que han tenido los Camoteros es José Luis Sánchez Solá, quien ascendió al equipo de la Primera A y lo dirigió en dos distintos periodos.

En su primera etapa como estratega en el Máximo Circuito, Chelís dirigió 42 partidos, del Apertura 2007 al Apertura 2008, cuando la directiva le dio las gracias luego de que bajo su mando el equipo sólo sumó 7 de los 24 puntos disputados para la Jornada 8.

Después, regresó para el Apertura 2009 y tras 62 partidos, decidió hacerse a un lado en el Apertura 2010 por sus diferencias con Ricardo Henaine, quien se hizo de las acciones de Francisco Bernat, hasta entonces socio mayoritario del club.

Entre los dos periodos de Chelís llegó Mario Carrillo, quien en los nueve partidos que dirigió, sólo ganó uno, empató cinco y cayó en tres oportunidades.

Mientras que después de la renuncia de Sánchez Solá, en el Apertura 2010, Eduardo Fentanes, su auxiliar técnico, se quedó al frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR