Misma sangre, diferente destino

AutorKaty Díaz

El nepotismo es un mal del que Hollywood no está exento y para muestra están las hermanas Simpson, los hermanos Wilson y muchos otros, aunque también hay casos de actores que no logran consolidarse en el medio artístico a pesar de tener hermanos influyentes y súper famosos.

LOS HERMANOS AFFLECK

- El famoso: Ben

Su debut en el medio artístico fue a los 8 años en un comercial de Burger King, a partir de ahí comenzó a trabajar en la televisión, donde conoció a su amigo Matt Damon. Al crecer, cansados de no obtener buenos papeles, decidieron escribir juntos el guión de Mente Indomable (Good Will Hunting, 1997), que les dio un Óscar y los lanzó a la fama. Luego Ben aumentó su popularidad gracias a su sonado romance con Jennifer Lopez y su matrimonio con Jennifer Garner.

- El menos famoso: Casey

Ha trabajado con su hermano mayor en filmes como Mente Indomable, Chasing Amy y Gone, Baby, Gone, que está próxima a estrenarse. Tiene una excelente relación con Ben y está casado con Summer Phoenix, hermana de Joaquin Phoenix. Es un actor prometedor que ha ido escalando en la industria del cine. En el 2007 coprotagonizará junto a Brad Pitt la película The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford.

- Hijos de: Chris y Tim Affleck. Chris fue maestra y Tim asistente social y actor ocasional.

LOS HERMANOS SWAYZE

- El famoso: Patrick

Sus actuaciones en Dirty Dancing y Ghost lo llevaron a la fama a finales de los 80 y le dieron dos nominaciones a los Globos de Oro. Desde pequeño, Patrick tomó clases de ballet y se interesó por la actuación. Su primer trabajo fue como príncipe en el Disney Parade que se presenta en Disneylandia. Ahora ha estado un poco a la sombra, su último trabajo fue en Keeping Mum, una comedia que no tuvo mucho éxito.

- El menos famoso: Don

Este hermano menor de Patrick no ha tenido tanta suerte como actor. Desde 1984 ha picado piedra en cine y televisión, pero sólo ha conseguido papeles medianos. Ha trabajado en alrededor de 60 películas, y a veces como doble.

- Hijos de: La coreógrafa Patsy Swayze.

LOS HERMANOS VOIGHT

- La famosa: Angelina Jolie

Actual compañera de Brad Pitt y además considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, su papel en la película Inocencia Interrumpida le valió el Óscar como Mejor Actriz de Reparto en 1999. La pareja ha sido el centro de atención de los medios debido a las adopciones de niños de distintas partes del mundo y por el nacimiento de Shiloh, la primera hija biológica de estas dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR