Con la misma piedra

MORELIA.- Miguel Herrera, DT del América, lamentó que su equipo caiga una y otra vez en los errores que le han condenado durante todo el torneo.

Entre fallos defensivos y falta de contundencia, El Piojo se mostró disgustado que sus jugadores cometan los mismos yerros ante un rival en mejor momento como Morelia.

"Tenemos esos descuidos que en el torneo nos han costado. Las pelotas que tuvimos para meter, no las metimos. Son circunstancias. Ellos jugaron muy bien, no tuvimos la capacidad de doblegarlos y aprovecharon nuestros errores.

"Nos pega porque hubiéramos querido aprovechar alguna oportunidad. Hay que buscar en casa hacer goles", explicó el estratega.

Herrera se dijo contrariado por la roja que recibió Jorge Sánchez, ya que no entendió la marcación del árbitro Jorge Isaac Rojas.

"Analicen ustedes la expulsión. No veo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR