La misma película: Evaden con amparo clausura de antro AM

AutorCésar Cepeda

La misma película, la misma estrategia, el mismo resultado...

En Monterrey no sólo se amparan los bares establecidos para violar el horario de venta de alcohol, sino también los antros ilegales que no cuentan siquiera con permiso recurren a este recurso: el Municipio no pudo clausurar el AM Club porque los propietarios obtuvieron una suspensión provisional.

Marco Heriberto Orozco, Secretario de Ayuntamiento de Monterrey, señaló que la madrugada del domingo acudió personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de Monterrey al negocio ubicado en la calle Edison, casi cruz con Colón, para, según él, iniciar el procedimiento de clausura de este establecimiento.

Pero la acción municipal quedó en el intento: el gerente del antro mostró a los funcionarios municipales una copia de una suspensión provisional, concedida el viernes 29 de junio por el Juez Tercero de Distrito en Materia Administrativa, Ricardo Hiram Barbosa Alanís, contra cualquier acto del Municipio de Monterrey.

"El fin de semana se presentó personal de la Dirección para intentar este procedimiento, pero presentaron una suspensión provisional y les negaron el acceso", señaló Orozco.

Ayer, EL NORTE publicó que a más de un mes de que el antro mañanero AM Club cerró sus puertas para evitar ser clausurado por el Municipio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR