La misma historia

AutorCitlalli Medina

Terminó el sueño para el Atlas femenil en el Guardianes 2020.

Las Rojinegras se quedan una vez más en los Cuartos de Final al caer 2-3 contra el Querétaro femenil (4-4 en el marcador global).

El conjunto tapatío llegó al encuentro con la ventaja de 2-1 en el duelo de Ida y el duelo se definió en la cancha del Club Atlas Colomos, donde, además, tenían un invicto en el torneo regular de 9 partidos.

Las locales iniciaron ganando, Joana Robles y Adriana Iturbide anotaron por Atlas, pero un doblete de Lizette Rodríguez y el tanto de Adriana Orozco mató la esperanza de la escuadra rojinegra.

A pesar del empate global, el gol de visitante les daba el pase a la Semifinal a las queretanas.

"Me vuelvo a equivocar. Perdimos el partido más importante de la temporada. Me gustaría reconocer ampliamente la voluntad y actitud de todo este torneo, estoy agradecido con ellas", mencionó el entrenador Fernando Samayoa.

En el Guardianes 2020, el conjunto rojinegro fue sublíder con 41 puntos -la mejor marca del equipo en la Liga MX Femenil-, Alison González fue sublíder de goleo con 17 tantos, clasificaron por cuarta ocasión consecutiva a la Liguilla e hilaron el mismo número de eliminaciones en la primera fase.

"Sí es un fracaso en el no cumplimiento del objetivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR