La misma dosis

AutorCANCHA / Staff

QUERÉTARO.- El Toluca arrastró el orgullo del club tras ser goleado ayer 4-1 por el Querétaro, que mostró un gran poder ofensivo y rompió la racha de dos derrotas que arrastraba en este Guardianes 2020.

Los Diablos Rojos mostraron una vez más las carencias que tienen en defensiva, las cuales fueron bien aprovechadas por los Gallos Blancos, que le repitieron a los mexiquenses el mismo marcador con el que cayeron ante el Puebla el viernes pasado.

Los escarlatas arrancaron dormidos y los emplumados abrieron el marcador desde el 12', con un contragolpe bien aprovechado por Fernando Madrigal.

Seis minutos después, Hugo Silveira amplió ventaja de penal, luego que César Arturo Ramos revisó con el VAR una mano de Gastón Sauro tras un remate de Silveira.

Sauro volvió a la cancha tras ausentarse en cotejo ante La Franja por una lesión.

Para el complemento, Omar Islas hizo el tercero, a 51', cuando remató a segundo palo pese a la estirada del portero Luis García, quien terminó por meter el esférico a su arco.

Los Gallos Blancos cerraron la cuenta al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR