Misión: detener a Peterson

AutorIvis Aburto

Y 409 yardas más tarde, Adrian Peterson se vuelve a encontrar con la defensiva de Green Bay, que tiene la misión de convertirse en la pared que frene la productividad del corredor de los Vikingos de Minnesota en el primer duelo de la Ronda de Comodines de la NFC.

En el Lambeau Field, bajo un clima frío que debe favorecer a los Empacadores, las condiciones también parecen ser las ideales para que la ofensiva de los Vikingos, dirigida por Christian Ponder, explote el ataque terrestre con Peterson.

En su intento por romper la marca de más yardas por carrera en una temporada, que aún le pertenece a Eric Dickerson (2 mil 105 en 1984), Peterson sumó 409 yardas por tierra en dos juegos contra Green Bay, 210 en el primero y 199 en el último de la campaña regular.

Tras recuperarse de una rotura de ligamentos de la rodilla en diciembre de 2011, Peterson llegó a 2 mil 97 yardas en 2012. Y si eso no impresiona, las 159.8 yardas que promedió en los últimos 10 juegos quizá sí quiten el sueño a Clay Matthews y compañía.

"No vamos a permitir 200 yardas otra vez", afirmó categóricamente Matthews.

Si la defensiva de los Empacadores cumple con el cometido, tendrá que lidiar en el proceso con la madurez de Ponder, quien a la par de la espectacularidad en aumento de Peterson, ha aprendido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR